Páginas corporativas para pequeñas empresas y profesionales

Teléfono de atención
670 344 580
Presupuesto de página web en WordPress
info@neuronsoluciones.com
Informatica para empresas en Granada
Granada (Spain)
Contacto y presupuestos
Ejemplo de página web para pequeña empresa

Para crear una página web económica y profesional se suele hacer uso de la plataforma Wordpress que además de ser la más extendida es gratuita y dispone de multitud de plantillas de diseño para personalizar el aspecto visual a cualquier tipo de negocio, sector o actividad. La elección de imágenes son fundamentales para trasnmitir una imagen profesional y actualizada a visitantes o posibles clientes.

Desde el panel de administración podemos actualizar textos, secciones, noticias, menús e imágenes, entre otras muchas opciones de forma autónoma y sencilla desde cualquier lugar. Los plugins y complementos permiten incluir funcionalidades y opciones adicionales adaptadas al tipo de servicio o producto que se ofrece así como funcionalida des extra como integración con redes sociales contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Mejorar las palabras clave de mi sitio
Actualizaciones rápidas de textos e imágenes en cualquier instante
Edite de forma sencilla e intuitiva todos los textos, imágenes, secciones, noticias o entradas de blog para que los contenidos se encuentren siempre actualizados. Acceso completo al panel de administración desde cualquier lugar y sin complicaciones para realizar cambios o modificaciones al instante.
Mejorar las palabras clave de mi sitio
Plugins y complementos para crecer e incluir nuevas funciones
Los plugins de WordPress son paquetes que permiten añadir funciones extra que aportarán caractericticas adicionales para adaptar funcionalidades a la página web. También nos ayudan a optimizar el contenido, interactuar con las redes sociales y mejorar la popularidad para conseguir mejor posicionamiento.
Mejorar las palabras clave de mi sitio
Integración con perfiles en las redes sociales para compartir contenido
Al conectar la página web corporativa con las redes sociales estamos invitando a los seguidores a visitar el sitio y conocer en detalle los servicios, productos o noticias que publicamos. Al mismo los nuevos visitantes del sitio tendrán acceso a las redes sociales y podrán convertirse en nuevos seguidores.
Algunos ejemplos de plantillas para WordPress
Ver más plantillas
Ejemplo de páginas ewn wordpress para pequeño negocio
Crear una página web profesional en Granada
Ejemplo de tienda virtual con prestashop
Páginas web de alto impacto
¿Necesita más información o asesoramiento sobre cómo crear una página web corporativa para su empresa o negocio?
Solicitar información
¿Quiere poner en marcha su sitio web? Este es el proceso...
Mejorar las palabras clave de mi sitio
Contacte con nosotros y le enviamos un presupuesto personalizada con precio cerrado.a la medida de su negocio o sector, incluyendo aquellas caractericticas y secciones que nos especifique.
Mejorar las palabras clave de mi sitio
Empezamos eligiendo la plantilla de diseño y vamos incluyendo los contenidos principales y secciones al mismo tiempo que vamos personalizando el aspecto y adaptando textos e imágenes hasta conseguir el resultado deseado.
Mejorar las palabras clave de mi sitio
Añadimos funcionalidades adicionales como mapas, formularios o plugins para compartir en redes sociales y realizamos las primeras pruebas evaluando posibles mejoras. Sesión formativa de manejo y administración.
Mejorar las palabras clave de mi sitio
Verificación de procesos de venta o pedido, botones y cuentas de correo electrónico. Una vez publicada y operativa solicitamos a Google su indexación a través de las herramientas para webmasters para evaluar su rendimiento.
Contáctenos sin compromiso para solicitar información o asesoramiento sobre cómo crear una página web corporativa para su empresa o negocio al mejor precio.
Solicitar información