Neuron Soluciones es un nombre comercial bajo la identidad de Eduardo Sánchez de la Chica (Programador/Consultor Web), ofreciendo sus servicios a empresas y profesionales de todo el territorio nacional. En el año 2002 comenzamos aportando soluciones sencillas a pequeñas empresas de Granada que apostaron por una renovación tecnológica, ofreciéndole publicitar sus servicios mediante páginas económicas y secillas que empezaban a servir de escaparate virtual para los primeros navegantes de la era digital.

Todos los comienzos son difíciles, pero la ilusión, continuidad, continua adaptación, y sobre todo la confianza depositada por los primeros clientes, ha hecho posible realizar cumplir nuestra misión: satisfacer a profesionales y empresas de mayor envergadura y continuar trabajando para ofrecer soluciones cada vez más completas y eficaces.

Hoy en día la tecnología ha cambiado sustancialmente con respecto a hace unos años y estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo a las empresas nuestro asesoramiento y servicios con las tecnologías más vanguardistas del momento.

Como recompensa a nuestro esfuerzo nos hemos ganado la confianza de nuevas empresas, muchas de ellas líderes en su sector a nivel nacional, y seguimos ofreciéndole día a día lo mejor que sabemos hacer.Nuestra visión, teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestros clientes, se basa en la total implicación en nuestros proyectos, procurando constituir una de las piezas claves en las estrategias y objetivos de nuestros clientes.

Constituidos ya por un equipo joven y dinámico con mucho por aprender y repleto de ilusión, ya no nos conformamos con ofrecer sólo diseño de páginas web, si no que apostamos por un conjunto de soluciones tecnológicas integrales como el desarrollo de software en aplicaciones a medida, asesoramiento y consultoría en proyectos para empresas. Los éxitos y aciertos nos motivan para dar mejor servicios a nuestros clientes, y los fracasos y errores nos enseñan a seguir trabajando duro y de forma constante.

Hoy, aún en tiempos difíciles seguimos en un continuo esfuerzo por conservar nuestros valores y definir nuevos objetivos, desarrollando nuevos proyectos y ayudando a profesionales de multitud de sectores a llevar a cabo sus ideas.

Eduardo Sanchez de la Chica
Eduardo Sánchez de la Chica
Programador/Consultor Web
direccion neuron soluciones