Neuron Soluciones

670 344 580
info@neuronsoluciones.com
Granada (Spain)

Mantenimiento y soporte adaptado a sus necesidades

Su web siempre al día y en perfecto estado, con soporte y asistencia eficaz e inmediata para modificaciones de contenido y actualizaciones.

Actualizaciones de contenido

Para realizar modificaciones de contenido o actualizaciones, edición de imágenes, creación de banners, tareas de configuración y mantenimiento en WordPress y PrestaShop.

Soporte directo e inmediato (WhatsApp, email...)

Pequeñas empresas y profesionales que precisen un servicio de soporte con una atención directa donde siempre traten con la misma persona (WhatsApp, teléfono, email).

Configuraciones avanzadas

Mantenimiento de sitios web avanzados, integración con servicios externos (APIs, Facebook, Instagram, Youtube, Adwords, Google Maps…).

Optimización para posicionamiento SEO

Análisos y optimización para buscadores de forma continua para palabras clave objetivo. (SEO/Google Analytics).

Escoja el plan que mejor se adapte a sus necesidades

Escoja el plan de mantenimiento mensual si necesita un soporte web más continuado (como actualizaciones de contenido), o un paquete de horas para un soporte técnico de forma más puntual.

Mantenimiento mensual

Soporte y mantenimiento continuado para actualizaciones de contenido y mantenimiento general
49 Mes
  • Sin permanencias

Paquete 5 horas

Tareas de mantenimiento general y configuraciones avanzadas puntuales.
96
  • Pago único

Paquete 10 horas

Tareas de mantenimiento general y configuraciones avanzadas puntuales.
139
  • Pago único

¿En qué consisten los planes de mantenimiento?

Con los planes de mantenimiento le ayudamos a cubrir todas las necesidades tanto básicas como técnicas, que se pueden requerir para mantener los servicios web en perfecto estado. Resulta idóneo cuando no se dispone de tiempo o personal necesario para realizar actualizaciones de contenido y modificaciones avanzadas, contando además con soporte y asistencia eficaz e inmediata.

En función de cada caso se establece el tipo de labores necesarias a realizar adaptándose de forma flexible y dinámica a las necesidades del momento, eligiendo la tarifa que mejor se adapte según el tiempo o trabajo requerido para su mantenimiento o asistencia.

¿Prefiere que le llamemos?

Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo de forma periódica con una frecuencia que depende principalmente del tipo de página web, servicio o producto ofrecido; entre las tareas de mantenimiento más solicitadas encontramos las siguientes:

  • Creación y edición de contenidos para secciones web, entradas para blog, imágenes, redacción de artículos y creación de banners.
  • Soporte y gestión de perfiles en redes sociales y servicios externos (Facebook, Youtube, Google Adwords, Maps…).
  • Otimización para posicionamiento en buscadores (SEO) e informes de visitas con Google Analytics.

El alto grado de satisfacción y los resultados obtenidos con nuestros clientes nos ratifican la importancia de un servicio de mantenimiento adecuado con resultados visibles a relativamente corto plazo.

¿Necesita información sobre cuál es la opción más óptima para el mantenimiento de su sitio?

Consúltenos, le asesoramos sin compromiso sobre la opción mas adecuada para su caso.

Trabajan con nosotros...