Neuron Soluciones

info@neuronsoluciones.com
Granada (Spain)

Diseño y creación de páginas Web

Desarrollo, creación y actualización de sitios web fácilmente autoadministrables para cualquier tipo de negocio, sector o actividad.

Diseño totalmente adaptado a su sector o actividad

Con un diseño exclusivo y personalizado podrá distinguirse de su competencia sea cual sea su tipo de negocio o actividad, permitiendo adaptar el contenido a su público y necesidades.

Actualización de contenidos en cualquier instante

Edite de forma sencilla e intuitiva todos los textos, imágenes y secciones para que los contenidos se encuentren siempre actualizados, desde cualquier lugar y sin complicaciones podrá realizar cualquier modificación en su web al instante.

Muestre sus trabajos realizados y productos con imágenes

Mejore la confianza de sus visitantes mostrando contenido multimedia como galerías de imágenes actualizadas o vídeos sobre trabajos realizados o productos en venta.

¿Necesita más funcionalidades en su sitio web?

Mediante los plugins podemos añadir funciones que aportarán características y funciones adicionales al sitio web. Le ayudamos a elegir los plugins más óptimos en función de sus necesidades.

Conectado con sus redes sociales de forma efectiva

Al integrar el sitio web con las redes sociales ayudamos a que los seguidores puedan ver en detalle todos servicios, productos y noticias que publicamos. Los nuevos visitantes también se convertirán en seguidores.

Medimos los resultados analíticos para optimizar el rendimiento

El análisis de resultados nos sirve para conocer la procedencia de visitas, duración y secciones más visitadas, entre otros muchos datos, que nos ayudarán a optimizar el sitio y evaluar las necesidades reales de los usuarios.

Creación de páginas Web autoadministrables con WordPress

Mediante el gestor de contenidos WordPress podemos personalizar totalmente el aspecto visual a cualquier sitio web para transmitir siempre una imagen profesional y actualizada a visitantes o posibles clientes.

Desde el panel de administración podemos actualizar textos, secciones, noticias, menús e imágenes, entre otras muchas opciones de forma autónoma y sencilla desde cualquier lugar. Los plugins y complementos permiten incluir funcionalidades y opciones adicionales adaptadas al tipo de servicio o producto que se ofrece así como funcionalidades extra como integración con redes sociales contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

¿Prefiere que le llamemos?

Mantenimiento y administración

El mantenimiento y administración de WordPress puede ser gestionado por el administrador una vez que se adquieren los conceptos básicos de uso. Existen multitud de sitios con artículos de ayuda así como foros y tutoriales gratuitos para descargar.
Para pequeñas empresas o profesionales que precisen un soporte técnico profesional para actualizaciones y otras configuraciones se recomienda disponer de un plan de mantenimiento para cubrir todo tipo de tareas o consultas, garantizando siempre todos los servicios en perfecto estado.

Alcance a clientes cercanos

Alcance a los usuarios cerca de su ubicación o en las proximidades de su negocio. Podrán contactar por teléfono o recibir indicaciones de Google Maps.

Optimización para buscadores

Podemos optimizar el posicionamiento orgánico o SEO mediante herramientas y análisis de código para las palabras clave objetivo más relevantes.

Adaptación de imagen corporativa

La ayudamos en el proceso de adaptación del sitio web a su imagen corporativa, para conseguir el mejor impacto y atrae a sus posibles clientes.

¿Necesita asesoramiento para crear un sitio web para su pequeña empresa o negocio?

Consúltenos, le asesoramos sin compromiso sobre cómo poner en marcha su proyecto, desde el registro de dominio hasta la publicación del sitio.

¿Cómo poner en marcha su sitio web?

Contacte con nosotros y le enviamos un presupuesto personalizado con precio cerrado.a la medida de su negocio o sector, incluyendo aquellas caractericticas y secciones que nos especifique.

Empezamos eligiendo la plantilla de diseño y vamos incluyendo los contenidos principales y secciones al mismo tiempo que vamos personalizando el aspecto y adaptando textos e imágenes hasta conseguir el resultado deseado.

Añadimos funcionalidades adicionales como mapas, formularios o plugins para compartir en redes sociales y realizamos las primeras pruebas evaluando posibles mejoras. Sesión formativa de manejo y administración.

Verificación de procesos de venta o pedido, botones y cuentas de correo electrónico. Una vez publicada y operativa solicitamos a Google su indexación a través de las herramientas para webmasters para evaluar su rendimiento.