Neuron Soluciones

670 344 580
info@neuronsoluciones.com
Granada (Spain)

Creación de tiendas virtuales para venta online

Desarrollo, creación y actualización de tiendas online para venta E-commerce. Administre sus productos para cualquier tipo de sector o actividad.

Venda de forma ágil y cómoda

Administre online sus productos, pedidos, usuarios registrados y envíos al instante. Control de stock de productos, tallas, colores y disponibilidad.

Actualizar rápidamente catálogos y productos

Actualización de datos al instante desde cualquier lugar para mantener precios, imágenes y ofertas siempre al día.

Reciba pagos de sus clientes al instante

A través del TPV virtual podrá aceptar pagos de forma segura con tarjeta de sus clientes y recibir al instante confirmación del abono desde su banco.

Ofrezca descuentos y promociones

Actualización de datos al instante desde cualquier lugar para mantener precios, imágenes y ofertas siempre al día.

Conectado con sus redes sociales de forma efectiva

Al integrar el sitio web con las redes sociales ayudamos a que los seguidores puedan ver en detalle todos servicios, productos y noticias que publicamos. Los nuevos visitantes también se convertirán en seguidores.

Medimos los resultados analíticos para optimizar sus ventas

El análisis de resultados nos sirve para conocer la procedencia de visitas, duración y secciones más visitadas, entre otros muchos datos, que nos ayudarán a optimizar el sitio y evaluar las necesidades reales de los usuarios.

¿Prefiere que le llamemos?

Tiendas Online con PrestaShop

La creación de una tienda online requiere una serie de determinaciones de partida como aspecto visual, presentación de los productos, tramitación de envíos y recepción de pagos entre otros. Para facilitar esta tarea existen plataformas estándar como WooCommerce y PrestaShop con las que podemos crear tiendas online económicas con aspecto profesional que permiten gestionar por completo el proceso de pedido.

La plantillas permiten adaptar el aspecto visual de la tienda al tipo de producto aportando así una mejor experiencia de compra al visitante. Desde el panel de administración se gestionan las categorías, productos, descripciones, ofertas, registro de usuarios, etc… así como consultar estadísticas de pedidos y ventas.

La plataforma dependerá del tipo de tienda, cuando se trata de vender productos sencillos a través una web podemos hacer uso de WooCommerce, en los casos que requiera la personalización de parámetros de venta y otras opciones empleamos la plataforma PrestaShop.

Mantenimiento y administración

Una tienda virtual puede ser gestionada por el administrador una vez que se adquieren los conceptos básicos de uso. Cuando se necesita un soporte técnico es recomendable disponer de un servicio profesional, para mantener su tienda online siempre en perfecto estado.

Aspecto visual moderno y adaptado a su comercio

El comercio móvil crece a un ritmo que resulta imprescindible aceptar pagos a través de móvil desde cualquier tienda online. Las plantillas de diseño se adaptan a dispositivos móviles y tabletas por lo que sus clientes podrán realizar pedidos y efectuar pagos en sus teléfonos móviles, ordenadores y tabletas desde cualquier lugar y en cualquier instante con sólo unos clicks

Venda sus productos sólo unos clicks

El comercio móvil crece a un ritmo que resulta imprescindible aceptar pagos a través de móvil desde cualquier tienda online. Las plantillas de diseño se adaptan a dispositivos móviles y tabletas por lo que sus clientes podrán realizar pedidos y efectuar pagos en sus teléfonos móviles, ordenadores y tabletas desde cualquier lugar y en cualquier instante con sólo unos clicks

Actualice catálogos e imágenes de productos

Las imágenes de producto son fudamentales ya que en muchos casos es la única referencia que dispone el usuario para definir su decisión de compra. Al contar contar con imágenes de calidad podemos mostrar los productos con alto nivel de detalle al aplicar zoom sobre ellos. También desde la propia plantilla podemos incluir imágenes para crear atractivos banners que ayudarán a atraer la atención de los visitantes destacando ofertas y promociones de temporada.

¿Necesita asesoramiento para crear su tienda online?

Consúltenos, le asesoramos sin compromiso sobre cómo poner en marcha su proyecto, desde el registro de dominio hasta la publicación del sitio.

¿Ponemos en marcha su tienda virtual? Este es el proceso...

Contacte con nosotros por teléfono, email o desde nuestra sección de contacto para indicarnos su proyecto. Seguidamente nosotros le enviamos sin compromiso una propuesta personalizada con precio cerrado y adaptada según sus necesidades.

Empezamos ayudándole a elegir la plantilla de diseño más idónea y definimos la estructura de menús y secciones. Insertamos los contenidos imágenes, y textos que completaremos posteriormente para adaptarlos al diseño de la plantilla.

Configuramos la plantilla para conseguir un mejor impacto visual y distribuir sus contenidos de forma atractiva para lograr una mejor experiencia. Añadimos las secciones restantes e instalamos los plugins necesarios para realizar las comprobaciones finales.

Verificamos los formularios de pedido, botones de llamada y envío de correo electrónico. Una vez realizadas las comprobaciones, publicamos la tienda online e impartimos una sesión formativa de introducción al uso y administración de PrestaShop.