Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,

Publicado el 2-02-2016 por:

Es frecuente encontrar páginas web de empresas que aunque desarrollan su actividad con normalidad muestran una imagen de abandono y desactualización debido a una falta de mantenimiento. En la muchos casos se debe a la falta de personal capacitado o tiempo disponible para realizar estas tareas, ya que no demandan una carga de trabajo como para incorporar una persona en plantilla. 

Aunque no se suelen requierir conocimientos avanzados es necesario realizar ciertas revisiones periódicas para garantizar un continuo y correcto funcionamiento del sitio verificando la carga adecuada, tamaños de imágenes, servicios externos o actualizaciones. El grado de satisfacción y los resultados obtenidos con nuestros clientes nos ratifican la importancia de un servicio de mantenimiento adecuado con resultados visibles a relativamente corto plazo.

Con el servicio podrá solicitar además otras tareas destinadas a la actualiación o tratamiento de contenidos como la creación de banners personalizados para redes sociales, edición de imágenes o presentaciones para su web. En función del volumen de trabajo que supongan estas actualizaciones establecemos un plan de trabajo con el cliente de menera personalizada definiendo unos objetivos y determinando las tareas de mantenimiento que necesite realizar. 

Podrá elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y función del tiempo necesario para las labores de mantenimiento. 24 € /mes (2 a 5 horas mensuales) o de59 € / mes (6 a 10 horas mensuales).